FAMILIARES DE "YORDI " DE QUISQUEYA DENUNCIAN QUÈ ESTÀ DESAPARECIDO ; AYÙDANOS A ENCONTRALO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 25 de junio de 2021

FAMILIARES DE "YORDI " DE QUISQUEYA DENUNCIAN QUÈ ESTÀ DESAPARECIDO ; AYÙDANOS A ENCONTRALO

 Por Frank Sánchez

Quisqueya  ; Familiares de un joven residente en este municipio , perteneciente a san Pedro de Macorís denunciaron que este se encuentra desparecido desde horas de la tarde del pasado Miércoles ,cuando terminò sus labores del dìa como cobrador de una guagua de transporte interurbano .


Los parientes del nombrado Yordi Ernesto Corporàn Mejìa ,manifestaron, qué este es un joven ejemplar, qué desde que salía  de trabajar se dirigía a su hogar ya que es formal y hogareño ,razón ,por la que al llegar la noche del Miércoles se preocuparon al notar que este no se presentaba a su residencia ni ha sido posible contactarle vía celular .


Según manifestó a Mirador web,doña Lidia, una tía de Yordi, este supuestamente fue visto por ultima vez aproximadamente a las 5 de la tarde del Miércoles en los alrededores del mercado municipal de la comunidad  ,de acuerdo a reportes de varios parroquianos, quiénes se han acercado a la familia tras enterarse de que el joven no aparece .


Este Jueves Yordi no se presentó a su trabajo como lo hacía temprano en las mañanas, lo que incrementa la preocupación de sus allegados, qué temen que le halla ocurrido lo peor,por lo que piden a los que lean esta nota, compartirla con otras personas con fines de que si alguien le ha visto, pueda aportar algún dato .


Los familiares del desaparecido ,han visitado cuarteles, hospitales, clínicas ,y no han podido hallar ni siquiera una pista de por donde seguir buscando .


Si usted le ha visto favor escribir al WhatsApp 829 350 3585 ,si sabe algo apórtelo ,los familiares de Yordi no han podido comer ni dormir tranquilos ,por el estado de incertidumbre .


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible