FALLECIÒ LA LUMINARIA DEL DEPORTE DOMINICANO ALEJANDRO ASMAR SÀNCHEZ "DON CHITO " - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 4 de junio de 2021

FALLECIÒ LA LUMINARIA DEL DEPORTE DOMINICANO ALEJANDRO ASMAR SÀNCHEZ "DON CHITO "

 


SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves Alejandro Asmar Sánchez “Don Chito”, una de las grandes luminarias del deporte de República Dominicana, por causas aun desconocidas,familiares no quieren que se mencione que fue de covid .


La información fue confirmada por el presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Dionisio Guzmán, mismo salón en el que Asmar Sánchez fue inmortalizado en 2005 por sus aportes al desarrollo del deporte en el país.

Todo en muebles, electrodomésticos y cristalería para tù hogar en leo robles comercial

Asmar Sánchez tuvo a su cargo la dirección del Club Deportivo Naco y de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, además de ser defensor y propulsor de la expansión del béisbol profesional en República Dominicana.


La Liga Dominicana de Béisbol Profesional le honró al dedicarle el campeonato 2016-2017.


Asmar Sánchez fue asistente y asesor legal de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y fundador, asesor jurídico y miembro de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, profesor de reglas de béisbol.


Al momento, el cadáver de Asmar Sánchez descansa en la Funeraria Blandino del Distrito Nacional donde familiares y allegados se unirán para despedirlo.
Financiera Antigua Paulino y veneste .com cerca del jumbo San Pedro .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible