ARRESTAN HOMBRES POR EL ASESINATO DE DOS EMPRESARIOS Y UN POLICÌA EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 3 de junio de 2021

ARRESTAN HOMBRES POR EL ASESINATO DE DOS EMPRESARIOS Y UN POLICÌA EN LA ROMANA

 Por Franklin Cordero

                                                                      APRESADOS


LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a tres individuos como parte de la supuesta banda que mató a dos hombres de negocios y a un mayor de la Policía, hecho ocurrido el pasado sábado en La Romana.

Los detenidos son Robert Méndez, de 37 años; Rafael Alís de la Cruz Vásquez (Fonqui) y Domingo Montesino Abreú, este último del sector La Aviación, de La Romana, según fuentes de www.franklincordero.com

Los sospechosos son señalados como los responsables del asesinato a tiros de Mártires Paulino Castro, de 59 años; y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, y el oficial Juan Ysidro Aquino Gómez, quien falleció el lunes.

La policía tiene en su poder dos pistolas ocupadas en Santo Domingo a Méndez.

Se espera que la regional Este de la Policía Nacional ofrezca detalles de manera oficial del caso.

Cómo ocurrió

Un pistolero que penetró aquella tarde en el dealer (agencia de vehículos) MPK disparó también a su propietario Mártires Paulino Castro, de 59 años; y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años.

El establecimiento está ubicado en el kilómetro 3 y medio de la avenida Profesor Juan Bosch ( carretera La Romana-San Pedro de Macorís), al lado de una villa que tenía Castro.

Según la Policía, el atacante que penetró por la verja despojó al mayor de su arma de reglamento para de inmediato escapar en una motocicleta Tauro, modelo CG, color negro que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible