XTREMO CHANNEL DIFUNDIRÀ DESDE EE.UU "PORTADA LATINA CON MAYRA LA PAZ" ; MIRA QUÈ SE TRAEN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 2 de mayo de 2021

XTREMO CHANNEL DIFUNDIRÀ DESDE EE.UU "PORTADA LATINA CON MAYRA LA PAZ" ; MIRA QUÈ SE TRAEN

 


Mayra La Paz, vuelve a la televisión en República Dominicana .

La agencia de Comunicaciones què produce el programa "Portada Latina" en la ciudad de Orlando Florida , que dirige la destacada periodista dominicana Mayra La Paz , anuncia la expansión de su espacio informativo a través de Xtremo Channel, canal dominicano con sede en la provincia de San Pedro de Macorís y con difusión nacional en todo el territorio dominicano en sus frecuencias de: Tricom Canal 71, Claro canal 71, Activa Canal 71, Silver Cable, canal 71, Altice Canal 71 y Aster canal 40.


 El anuncio fue hecho durante la firma del contrato con el propietario del canal, doctor Carlos Pérez Guantes en su reciente visita a Florida Central, mediante el cual , Pérez facilita el horario semanal en el que será difundido el prestigioso programa informativo que lleva mas de 5 años realizándose por las plataforma de Facebook Live y YouTube.


 Portada Latina con Mayra La Paz, será difundido cada sábado a las 8:00 PM por Xtremo Channel en todo el país, a partir del sábado 5 de Julio del 2021. 

El presidente de Xtremo Channel Carlos Pérez Guante , dijo sentirse muy contento de adquirir un talento con la trayectoria profesional de Mayra La Paz ,quien representa una marca país para los dominicanos en el exterior y que inicie difusión en nuestro país, aún más, pues difundirá en su reformada plataforma noticiosa , el acontecer informativo nacional con sus exclusivas entrevistas a personalidades de República Dominicana y el mundo.


 La reconocida periodista que recientemente recibió la Medalla al Mérito Periodístico, la más alta distinción que otorga el Colegio Dominicano de Periodistas en República Dominicana a sus miembros por su trayectoria profesional, dijo sentirse muy contenta de poder llevar su famoso programa  al país caribeño y ,nada mejor que de la mano de un reconocido empresario de medios como es Pérez Guante y su exitoso canal de televisión, que cubre todo el país, Xtremo Channel.



 Portada Latina es una revista informativa que difunde el desarrollo económico, social y cultural de los hispanos en Estados Unidos y ahora cubrirá el accionar de las personalidades que tienen que ver con el bienestar y desarrollo de los dominicanos en su país de origen Republica Dominicana, además de sus segmentos: La entrevista de la semana, El Flash Social de Portada Latina, Lo que sucede aquí y allá, ¿Que cuenta la historia?, y El personaje de la semana.



Mayra , es una ejecutiva de Multimedios, actualmente directora de la revista Portada Latina Magazine, Live News TV, que se transmite todos los martes a las 8 de la noche por las plataformas de las redes sociales de Facebook y YouTube. 


La destacada periodista ,ademàs dirige la emisora cristiana de la iglesia Fuente de Salvación en Kissimmee Florida y es la Secretaria General de la Seccional por la cual fue la gestora de la creación del CDP en Florida Central actualmente. En sus redes sociales impacta a más de 10 mil lectores semanales.


 Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con un bachellor en Ciencias de la Comunicación y un Post Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid en España. 


Se graduó Asistente Medico, en la Universidad Florida Tecnichal College de la ciudad de Orlando y cuenta con una especialidad en cuidado de niños especiales. Posee adiestramiento de periodismo digital, medio ambiente, investigativo y de opinión.

 Tiene una licencia como agente de seguros de salud para el estado de la Florida y actualmente curso una maestría en Comunicación Corporativa vía online en la Universidad Isabella ll en Barcelona, España.


 Mayra La Paz cuenta con 27 años ininterrumpido de exitoso ejercicio profesional periodístico tanto en su natal República Dominicana como a nivel internacional, siendo sus bases en el exterior (New York y Orlando Florida). 


En 1994 formo parte del staff de periodista del noticiero de Color Visión canal 9, en 1996 forma parte de los lectores de noticias del canal estatal 4 hoy CRTV, en el 1998 pasa a formar parte del selecto staff de lectores y reporteros noticioso de NTV que dos años después se convirtio en CDN Cadena de Noticias, convirtiéndose así en uno de los rostros noticiosos más importante del país para la época.


 Conjuntamente laboraba para el periódico Hoy en el departamento de sociales. 

En el 2000 pedida por su madre llega a Estados Unidos desde donde 3 meses después parte a España a estudiar un post grado en Comunicaciones Internacionales, becada por el Instituto de Cooperación Española. 


A su regreso un año después entra a trabajar en el departamento de Relaciones Públicas del Consulado Dominicano de Nueva York para el 2001 en el gobierno del ingeniero Hipólito Mejía. Desde allí para el 2003, emprende su propio programa de televisión por cable en la Gran Manzana dos años después llamado “Mas Alla de la Noticias con Mayra La Paz”, el cual luego paso a ser transmitido por Super Canal Caribe, más tarde por Televisión Dominicana. 


Luego entro la televisión nacional de Telemicro y ella pasa a dirigir el departamento de noticias en la ciudad de Nueva York de forma exitosa, juntamente con su revista informativa televisiva Mas Alla de la Noticia, desde donde resalta va el digno trabajo de los dominicanos radicados en la urbe neoyorquina y luchaba por las reivindicaciones sociales y laborales de los nuestros allá. 


Lleva cinco años realizando trabajos voluntarios de Relaciones Publicas en la agencia sin fines de lucros Nuevo Sendero en la Florida Central, la cual tiene más de 10 año proveyendo ayuda a las familias víctimas de violencia doméstica, realiza labor de comunicación en la organización sin fines de lucros We The Women Movement, fomentando el voto de la mujer en Estados Unidos. Por 15 años ininterrumpidos mantuvo su programa de televisión en la ciudad de Nueva York, “Mas Allá de la Noticia”. 

Está felizmente casada con el ingeniero Juan Carlos Rosario Batista con quien comparte la vida de 4 hermosos hijos; Carlos, Joel, Junior, Karla y su adorada nieta Aria Rose. Periodista multipremiada, ha recibido el reconocimiento del gobierno norteamericano, organizaciones y entidades de la sociedad norteamericana y de su país en sus inicios periodístico. Recientemente recibió la Medalla al Mérito Periodístico, la más alta distinción que realiza el Colegio Dominicano de Periodistas. 


El pasado 8 de marzo del 2021, recibió una proclama de la alcaldía de la ciudad de Orlando Florida, como la periodista más destacada de1 2020 entre 8 mujeres que fueron reconocidas en distintas áreas del saber con motivo de celebrarse El Dia Internacional de la Mujer.

 Fue reconocida por la Organización We The Women Movement por su colaboración voluntaria a esa entidad en junio del 2020, Además de recibir el reconocimiento de la Asociación Internacional de Arte y Cultura Hispana, como periodista del año en el 2019, Recibió el premio Las Llaves sin Fronteras de la agencia Nuevo Sendero en el 2019. Ese mismo año es reconocida por el Colegio Dominicano de Periodista por su trayectoria de 26 años de ejercicio periodístico poniendo en alto el buen nombre de la Republica Dominicana en Playas Extranjeras, reconocida por la Asociación de Cronistas de Artes de New York en el 2019 y la Universidad Autónoma de Santo Domingo por su trayectoria profesional, universidad donde es egresada.

 En el 2018 recibe la proclama de la Alcaldía de Miami, como periodista destacada en la Florida. Ese mismo año fue reconocida entre las 8 mujeres más destacada por la Alcaldía de Kissimmee en Florida en el Día Internacional de la Mujer, También le fue otorgado el galardón “Mujer de Acción”, por la Fundación Misión de Amor de Puerto Rico al celebrarse el Dia Internacional de la Mujer en el 2017.

 Galardonada por el gobernador de la ciudad de New York en 2011. Forma parte del libro guía de New York titulado “100 líderes dominicanos en la ciudad de New York y 500 líderes dominicanos que triunfan en Estados Unidos”, del escritor Ramon Darío Jiménez en el 2011.


 El alcalde Michael Bloomberg en el 2007, ese mismo año recibió “El Honor al Mérito Periodístico”, departe de los premios Mirtha Berges que auspicia Brugal. El asambleísta y Senador hoy congresista ante el congreso de Estados Unidos, Adriano Espaillat y el Consejo Municipal de New York en el 2009, le otorgó el premio a la “Excelencia en el Profesionalismo Periodístico.


 También fue reconocida por el Instituto Duartiano de Estados Unidos con base en Nueva York en el 2008 con la “Excelencia Periodística Dominicana en Nueva York”, recibió la Proclama del presidente del condado del Bronx Adolfo Carrión Jr en el 2008 entre otros. Para Mayra La Paz es una satisfacción poder servirle a la comunidad hispana a nivel mundial y ser entre de valor para llevar orientación cada semana a través de los medios que dirige que edifiquen la misma.


 Relata que el periodismo es su pasión, después de Dios quien representa el eje principal de su exitosa vida personal y profesional. Puede seguirla en todas sus plataformas digitales, @portadalatina en Facebook, Instagram y Twitter y su canal de Youtobe (Mayra La Paz TV). Contacto: portadalatinainfo@gmail.com, mayralapaz@hotmail.com, Tel.407-690-2282. Demo Profesional Televisivo. ( https://youtu.be/klm_xh6eIZ8 ) Programa Portada Latina ( https://youtu.be/cYbLswvkHuA ) ( https://youtu.be/rwmluhN5DOk ) (https://youtu.be/hqDIzmaKh90 ) Mayra La Paz leyendo noticias ( https://youtu.be/W8Jc-V-pUAQ ) Mas Alla de la Noticias en NY. ( https://youtu.be/5dbJR9f04jE )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible