VÌDEO CAPTA LLEGADA DE ILEGALES A PLAYA RINCÒN DE PUERTO RICO : MIRA QUÈ PASÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 17 de mayo de 2021

VÌDEO CAPTA LLEGADA DE ILEGALES A PLAYA RINCÒN DE PUERTO RICO : MIRA QUÈ PASÒ

 


Santo Domingo.-Un grupo inmigrantes, aparentemente dominicanos, fue interceptado este domingo llegando a la playa Faro de Rincón en Puerto Rico en una embarcación de madera.


De acuerdo al informe de la Policía puertorriqueña, en la nave iban unas 26 personas de los cuales 18 fueron detenidos, 17 hombres y una mujer. Indicaron que son “de estatus migratorio no definido”.


Según las autoridades el grupo de indocumentados iba en una embarcación de 26 pies de eslora, con dos motores 40 hp fuera de borda.


Eran perseguidos por lanchas y un helicóptero y cuando se acercaron a la orilla de la playa comenzaron a saltar al agua y correr mientras eran perseguidos por policías que les esperaban en tierra.


El informe precisa que los inmigrantes fueron interceptados por la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de Añasco junto a personal de Patrulla Fronteriza.


Algunos puertorriqueños vociferaron a los inmigrantes «¡Corran, corran!», mientras otros le dijeron a una mujer que se sentara con ellos buscando protegerlos de las autoridades.


En un comunicado, la Policía puertorriqueña indicó que la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de los detenidos y la embarcación ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible