POLICÌA BALEA A UNO DE TRES ASALTANTES QUÈ INTENTARON ATRACAR A UN CAMIÒN - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

domingo, 2 de mayo de 2021

POLICÌA BALEA A UNO DE TRES ASALTANTES QUÈ INTENTARON ATRACAR A UN CAMIÒN

 Franklin Cordero 




LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió a uno de tres hombres que supuestamente intentaron asaltar la noche de este sábado un camión de embarque de la compañía Apollo, en el kilómetro 14, próximo al área conocida como La Antena, carretera hacia San Pedro de Macorís.


El asaltante herido fue identificado como Orbi Kelly Baret y/o Orbi Manuel Kelly, de 26 años de edad.


El detenido junto a otros sujetos (prófugos) -que se desplazaban en un carro- interceptaron el camión en marcha y realizaron varios disparos contra los ocupantes.


En el tiroteo resultaron con heridas de perdigones el chofer Samuel De Jesús Paulino Rodríguez, de 26 años, y los ayudantes Miguel Antonio Peña, de 45, y Leonardo Pérez Delanda, de 41, por fragmentos de cristales.


En la acción el conductor del camión, para evitar el asalto, impactó el vehículo Nissan, color gris, logrando volcar el carro.


Agentes policiales informados sobre la situación pudieron localizar a los bandidos próximos al colmado Calderón, ubicado en el kilómetro 14, quienes al notar la presencia de los agentes policiales realizaron varios disparos, resultando herido Orbi Kelly Baret.


De acuerdo al informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional el hecho ocurrió anoche alrededor de las 8:40 en el área antes indicada.


Al ser depurado el vehículo corresponde al nombrado Mario Julio Brito Luis.


La Policía continúa la investigación del caso, al tiempo que mantiene la búsqueda y captura de los elementos que acompañaban al herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible