MUERE FÈLITO FILOMENO LIDER COMUNITARIO DEL BARRIO BUENOS AIRES DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 9 de mayo de 2021

MUERE FÈLITO FILOMENO LIDER COMUNITARIO DEL BARRIO BUENOS AIRES DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 

 Por Frank Sànchez .

San Pedro de Macorìs : Los comunitarios siguen de luto al conocerse este Domingo del fallecimiento del líder comunitario de sector Buenos Aires ,Fèlito Filomeno .

La nota del deceso de este consagrado comunitario la dio la comunicadora Rosanna Cedano a través del grupo de whatsapp red comunitaria.

Filomeno laboraba en la secretarìa de medio ambiente còmo administrador de la laguna Mallèn ,cargo què desempeñò hasta fallecer. también habìa trabajado en pasada gestiòn del gobierno municipal còmo supervisor de control .

Se recuerda que los comunitarios aun lamentan el fallecimiento de quien fuera el presidente de la junta de vecinos de Porvenir ocurrida la semana pasada .


No tenemos detalles de la causa del fallecimiento de Filomeno ,ya que , quien diò la informaciòn no ofreciò detalles ,sòlo que sucediò en la mañana de este Domingo .

Filomeno era un ejemplar ciudadano que usaba los medios a su alcance para reclamar mejoras para San Pedro de Macorìs .


Lamentamos la partida de dos ejemplares comunitarios que murieron con el deseo de un San Pedro mejor para todos . cojamos sus antorchas, hombres y mujeres de bien y sigamos su lucha ,por volver a convertir a esta tierra que ellos amaron , en la ciudad que inspirò a poetas y escritores .que San Pedro vuelva a ser la sultana del Este como ellos lo soñaron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible