MATAN A TIROS AL EMPRESARIO Y CANTANTE MR PAUL PAULINO EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 29 de mayo de 2021

MATAN A TIROS AL EMPRESARIO Y CANTANTE MR PAUL PAULINO EN LA ROMANA

 


Escrito por Frank Sànchez.

La Romana ; El cantante y empresario Mártires Paulino Castro conocido en el ámbito artístico còmo MR Paul Paulino resultò muerto de varios balazos junto a otro comerciante cuando se encontraban en un establecimiento de venta de autos que recientemente MR Paul había instalado en esta ciudad .


Todavía un velo de misterio rodea las circunstancias en que ambos comerciantes resultaron muertos y fue baleado un mayor de la policía que fungía còmo seguridad del artista.

El empresario que resultò muerto junto a Paulino,fue identificado como Luìs Cordero, alias Tony, quien se dedicaba a operar bancas de loterías en esta ciudad.

Paulino Castro también era propietario de Inmobiliaria Katerinne Massiel y MY K auto import de la avenida Francisco A Caamaño frente al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorìs .

En su corta carrera musical, la que empezò hace varias años,MR Paul logrò presencia en varios paìses con temas que además de sonar en prestigiosas emisoras también lograron calar atravez de plataformas virtuales còmo youtobe .

En el año 2018 grabò junto a Alex Sensation el tema ; tu te lo pierdes ,con este sonò en varias emisoras como la Mega de Newyork y además colgaron un video en you tube grabado por un productor de cine internacional .

Luego sonò bastante con el tema titulado ; Si vuelves.

Puede ver su discografía completa en la que fuera su plataforma de youtobe .


Muchos residentes en San Pedro de Macorìs estamos tristes al enterarnos de la muerte de un ser humano de cualidades excepcionales. humilde, sincero y colaborador que residìa en esta ciudad y hacìa vida comercial desde hace años .


Rogamos a Dios porque se salve el sargento mayor que le acompañaba y que también dè fortaleza a las hijas de MR Paul , que han de estar destrozadas por que eran muy mimadas por su progenitor .

Mas adelante estaremos compartiendo datos que nos ofrezca la policía nacional,ya que todavía no se sabe como ocurrieron los hechos y se especula que se tratò de un asalto .

Medios famoso hablaban del futuro artístico de MR Paul https://elnacional.com.do/mr-paul-paulino-estrena-tema/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible