MATAN HOMBRE Y LE ROBAN SU AUTO : ERA HIJO DE UN ALTO DIRIGENTE DEL PLD DE SAN JUAN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 12 de mayo de 2021

MATAN HOMBRE Y LE ROBAN SU AUTO : ERA HIJO DE UN ALTO DIRIGENTE DEL PLD DE SAN JUAN

 Por: Valerio Mateo. 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años de edad, hijo de un reconocido educador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan.

El cuerpo sin vida del joven Ramón Emilio Diní Ogando, fue encontrado atado de pies y manos, amordazado y con aproximadamente 7 heridas de arma blanca (puñaladas), próximo al cementerio de los Alcarrizos de la ciudad de Santo Domingo.

Ramón Emilio Diní Ogando, era hijo del profesor y dirigente peledeista Lépido Niní Encarnación, quien además fue director interino del distrito educativo 02-06 de la regional de educación 02 San Juan.

Hace unos 8 días que Dini Ogando había salido de San Juan hacia Santo Domingo.

Todo parece indicar que al joven Ramón Emilio Dini Ogando lo asesinaron para atracarlo, ya que el vehículo en que se desplazaba el joven no aparece .

Debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, al mismo se le dio sepultura en el día de ayer lunes.


El Ministerio Público y el DICRIM de los Alcarrizos trabajan en la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables del asesinato del joven.

Los familiares del joven asesinado expresaron que el próximo sábado 15 del presente mes de mayo, a las 2 de la tarde realizarán una misa en la casa materna del joven, ubicada en la Avenida de Circunvalación Este, edificio 14, apartamento 201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible