LA MEXICANA ANDREA MEZA PARIENTE DE DOÑA FLORINDA SE CONVIERTE EN LA NUEVA MISS UNIVERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

martes, 18 de mayo de 2021

LA MEXICANA ANDREA MEZA PARIENTE DE DOÑA FLORINDA SE CONVIERTE EN LA NUEVA MISS UNIVERO

 


Andrea Meza, la candidata mexicana, es la nueva Miss Universo 2021, mientras que Miss Brasil, Julia Gama, resultó ser la primera finalista.


La Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, fue la cuarta finalista del Miss Universo.

Mientras que Miss India, Adline Castelino, fue la tercera finalista, Miss Perú Janick Maceta, fue la segunda finalista.

Este fue el primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se eligió a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

La representante dominicana Kimberly Jiménez logró un excelente desempeño en el concurso Miss Universo desde las galas previas hasta el gran día, la noche de este domingo 16 de mayo.

México, India, Brasil, República Dominicana y Perú fueron oficialmente las cinco candidatas finalistas al Miss Universo 2021.

Jiménez se convierte en la primera candidata que logra llegar al Top 5 desde Ada Aimeé de la Cruz en Miss Universo 2009, quien quedó como primera finalista (virreina).

Desde el 2009, Quisqueya solo consiguió los 20 y 10 primeros puestos, entre ellos Yaritza Reyes, Clarissa Molina y Clauvid Daly, quien quedó en el puesto número 20 en la gala del año 2019.

Durante el segmento de las preguntas, Kimberly Jiménez, de 24 años, respondió con altura sobre cómo ayudar a las niñas a ser líderes si fuera la ganadora del certamen.

Ella consideró, hablando en español, frente a las demás que expresan en inglés, que no necesita ganar un título para ayudar, puesto que realiza una labor social con su fundación “Niñas de Cristo”, en La Romana. Asimismo, añadió que viene de una familia llena de mujeres y con valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible