INTRANT Y OTRAS AUTORIDADES PETROMACORISANAS PREPARAN PLAN ; CERO ACCIDENTES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 5 de mayo de 2021

INTRANT Y OTRAS AUTORIDADES PETROMACORISANAS PREPARAN PLAN ; CERO ACCIDENTES

San Pedro de Macorìs ; El director Nacional de INTRANT Rafael Arias,visitò en la mañana de este Miércoles 5 de Mayo la gobernaciòn provincial de esta ciudad ,y sostuvo un interesante conversatorio con  la  gobernadora  Dra. Aracelis Villanueva,donde diò pinceladas de los planes que tiene la institución que dirije,para reducir la alta taza de accidentes de motocicletas en todo el paìs .


       Arias ,manifestó que la provincia de San Pedro de Macorís será la primera a nivel nacional  donde se iniciará el Programa de Reducción de Accidentes, fundamentado en el Plan de Sensibilización Vial.


      Luego de dialogar con la gobernadora,en su despacho,el funcionario fue acompañado  por esta,a visitar al alcalde  Raymundo Ortiz, en evento en que ademàs participò  el sub Director Nacional de INTRANT con haciento en esta ciudad Licdo Dany Sánchez. en esta ocasiòn retomaron el tema y  se expresaron  sobre seguridad vial, accidentes de tránsito, uso de los chalecos y cascos protectores de  los motoristas.


       Finalmente la Dra. Villanueva  expresò a Mirador Web que estos programas de seguridad son parte del interés que tiene tanto el Ministro de Interior y Policía Dr. Jesús Vásquez, como el  propio presidente Luis Abinader de reducir las muertes por causa de accidentes de vehículos en todo el país.



                             Para anunciarse en este digital, contactar a Frank Sánchez al 8099015204 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible