HOMBRE PERSEGUIDO POR DNCD ABANDONÒ AUTO CON DROGAS Y A CORRER FANÀTICOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 25 de mayo de 2021

HOMBRE PERSEGUIDO POR DNCD ABANDONÒ AUTO CON DROGAS Y A CORRER FANÀTICOS

 


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon dos paquetes de cocaína en medio de un operativo de vigilancia y persecución en el Distrito Nacional.


Los agentes antinarcóticos daban seguimiento a un hombre que se trasladaba en una yipeta marca Chevrolet, modelo Tahoe, negra, placa G495223, cuando según informes de inteligencia, realizaría una transacción de sustancias controladas, en la Avenida Cayetano Germosén del sector Buenos Aires del Mirador Sur.


El individuo al notar la presencia de las autoridades aceleró la marcha, dejó el vehículo encendido en la misma avenida y huyó del lugar, por lo que es buscado activamente por las autoridades.


En presencia de un fiscal adjunto se procedió a inspeccionar la yipeta encontrando debajo de uno de los asientos, una funda plástica con dos paquetes de cocaína, que según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF) tuvieron un peso de 1.99 kilogramos.


"El Ministerio Público y la DNCD, han iniciado una investigación y dentro del proceso se ha identificado a nombre de quien está el vehículo, en cuyo interior también se hallaron documentos personales y otras evidencias" señala el comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible