DOMINICANA MATÒ A SU HIJO DE 7 AÑOS HE HIRIÒ A OTROS DE 15 Y 17 EN NEWYORK - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

lunes, 17 de mayo de 2021

DOMINICANA MATÒ A SU HIJO DE 7 AÑOS HE HIRIÒ A OTROS DE 15 Y 17 EN NEWYORK

 


NUEVA YORK._ La dominicana Iris Tolentino de 46 años de edad asesinó el sábado en la mañana en Paterson, Nueva Jersey a su hijo de 7 años David Batista, hirió a su otro vástago Gerard Tolentino, de 17, el tercer hijo de 15 resultó ileso porque se escondió en el baño del apartamento, lesionó dos policías resistiéndose al arresto y enfrenta cadena perpetua con opción a libertad condicional a los 30 años de cárcel, si es declarada culpable.



El jefe de la policía de Paterson Ibrahim Baycora y la fiscal dominicana del condado Passaic Camelia Valdez detallaron ayer domingo en un comunicado que el asesinato del menor y el ataque al adolescente por parte de la madre que es nativa del barrio San Antonio en Los Mina en Santo Domingo, República Dominicana, ocurrieron en el tercer piso la vivienda que compartían en el 96 de la calle North a las 7:04 de la mañana.

Todo lo que mamà puede desear lo tiene Leo Robles comercial frente al parque Duarte de San Pedro de Macorìs . RD

El niño fue declarado muerto en el hospital Saint Joseph, donde también ingresado su hermano, el segundo tratado y dado de alta.

Allegados a la familia Tolentino revelaron que Iris sufre de perturbaciones mentales y depresión crónica lo que la habría llevado a cometer el felicidio y el intento de asesinato contra el hijo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible