DNCD APRESA PERUANO QUE SUPUESTAMENTE INTRODUJO DROGAS EN AUTOS PARA SACARLOS DEL PAÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 20 de mayo de 2021

DNCD APRESA PERUANO QUE SUPUESTAMENTE INTRODUJO DROGAS EN AUTOS PARA SACARLOS DEL PAÍS

 


Nicanor Sucasaca Roque (Suca) era buscado desde hace varios meses por las autoridades, siendo capturado en medio de un operativo en la Autopista Santiago-Navarrete.

El peruano, quien trabajaba en un taller de reparación, fue quien preparó las caletas en los tableros de los dos vehículos donde se introdujo la droga.


En febrero, en el Puerto de Haina Oriental dos carros Oldsmobile del año 1983 y 1984 fueron inspeccionados por las autoridades, encontrando en los tableros 99 porciones de cocaína, con un peso de 19.39 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


El detenido está siendo puesto a disposición de la justicia para ser sometido por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Por el caso, guarda prisión como medida preventiva, Martín Andrés Rodríguez, propietario de los vehículos, mientras que a Llerica García Paniagua, quien realizaba el proceso de embarque en el Puerto de Haina, se le impuso una garantía económica e impedimento de salida del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible