CONDENAN A 30 AÑOS DE CÀRCEL A HOMBRE QUÈ MATÒ A SU CONCUBINA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 6 de mayo de 2021

CONDENAN A 30 AÑOS DE CÀRCEL A HOMBRE QUÈ MATÒ A SU CONCUBINA EN SAN PEDRO DE MACORÌS

 

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó una sentencia de 30 años de prisión a un hombre al que el Ministerio Público acusó de matar su expareja en el 2018 porque rechazaba la reconciliación.


Ricardo Dicen Montero fue sentenciado al cumplimiento de la pena máxima en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y que tendrà que pagar una multa equivalente a cincuenta 50 salarios mínimos del sector público, tras ser declarado culpable de haberle causado la muerte a tiros a Austria Suero Sánchez, de 30 años, con quien había tenido una relación de noviazgo.



Dicen Montero le provocó la muerte a Suero Sánchez tras dispararle con un arma de fuego ilegal.


La víctima recibió cuatro impactos de bala. Según el informe de la autopsia practicada al cadáver, su fallecimiento se produjo a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego cañón corto, con entrada en la base del cuello, lado derecho y salida por la espalda.



Noticia del día del hecho ; 10 de Octubre año 2018 

Falleció mientras recibía atenciones médicas la mujer que fue atacada a tiros por su expareja en un bar en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

La victima fue identificada como Austria Suero Sánchez, de 30 años, residente en el barrio Pedro Justo Carrión de aquí, quien expiró cuando era intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Luego del ataque, el agresor, solo conocido como Ricardo El Campesino, intentó suicidarse disparándose a la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud.

La agresión ocurrió en las proximidades de un centro de diversión del barrio Lindo, en la calle La Sabana, cerca del mercadito de ese sector.

Informaciones extraoficiales dan cuenta de que el feminicida había agredido a la mujer la noche anterior.

Las versiones indican que este martes en la noche la sorprendió en el lugar compartiendo con otras personas, procediendo a dispararle en repetidas ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible