CHÒFERES DE SANCRISTÒBAL APLICAN INMUNIDAD DEL REBAÑO Y DICEN QUÈ ALLÀ NO HAY COVID 19 - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 14 de mayo de 2021

CHÒFERES DE SANCRISTÒBAL APLICAN INMUNIDAD DEL REBAÑO Y DICEN QUÈ ALLÀ NO HAY COVID 19

 


San Cristóbal. Pasajeros de las rutas A y B de transporte de la provincia de San Cristóbal se quejan por el gran cúmulo de personas que la mayoría chóferes transportan días tras dias violando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública.


El chófer de la ruta B manifestó que ya en San Cristóbal no hay Covid-19, y que ellos están transportando más de 30 personas desde hace más de dos semanas.


«Aquí los bancos y los supermercados están llenos y nadie dice nada, nosotros podemos montar más de 30 pasajeros, aqui ya no hay Covid-19», dijo.


Jesús De Jesús usuario de la ruta A manifestó que a los chóferes no les interesa cumplir con el protocolo establecido por salud publica porque considera que tienen que sobre llevar la carga económica que implican estos viajes a la ciudad capital.


En iguales términos se expresó la señora Ramona Martínez al decir que no es posible ni aceptable que el autobús salga de la parada y se llene de personas paradas en el camino.


«Salió con 16 personas que es el protocolo de distanciamiento y terminó con más de 30 incluidos el chófer y el cobrador», explicó Martínez.


«Mire señora aquí estamos montando 30 personas normal, si usted quiere se puede desmontar del autobús», le respondió el cobrador a la señora Martínez.


En tanto que la señora Cándida Alcántara expresó que por la inconsciencia de muchos ciudadanos es que la provincia se encuentra en el nivel que está a causa del Coronavirus.


De igual forma se expresó Elisa Fernández al reclamar al chófer y cobrador de la ruta B al tener más de 30 pasajeros y un pasaje por las nubes de 120 pesos por personas.


«Por eso estamos así lleno de Covid-19, ellos tienen el pasaje por las nubes a 120 pesos los llamados expresos, las autoridades de salud pública deben de vigilar este sector en la provincia que hacen los que a ellos les da la gana y no le importa la salud de nadie solo su dinero», dijo la joven.


Las cifras oficiales registradas de la pandemia en esta provincia hasta el día de hoy es de 8, 428 casos registrados y presenta una positividad de 15.74%; y han fallecidos en total en la provincia 176 personas a causa del coronavirus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible