ABINADER DICTA MEDIDAS RESTRICTIVAS POR PANDEMIA PARA EL GRAN SANTO DOMINGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

martes, 25 de mayo de 2021

ABINADER DICTA MEDIDAS RESTRICTIVAS POR PANDEMIA PARA EL GRAN SANTO DOMINGO

 

El Poder Ejecutivo dispondrá que el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sea todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, como parte de las medidas para detener la propagación del COVID-19.


El decreto con la disposición será dado a conocer este miércoles, y las medidas entran en vigencia desde este jueves 27.


Se establecerá que los ciudadanos tendrán una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias.

Leo Robles con la mayor variedad en regalos para mamà en su dìa especial.

“Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”, anunciará el gobierno.


Conforme a la medida que se adelanta, los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50% de su capacidad total.


Desde la semana pasada el presidente Luis Abinader ha insistido en el mantenimiento del distanciamiento físico y ha exhortado, principalmente, a los habitantes del gran Santo Domingo acudir a vacunarse contra el COVID-19 para que evitaran restricciones.


Durante su jornada de trabajo este martes en Barahona, el presidente informó que esta tarde daría a conocer nuevas restricciones para el Gran Santo Domingo, cuyo objetivo es disminuir la propagación del COVID-19.
Financiera Antigua Paulino cerca del Jumbo San Pedro en la avenida Luìs Amìama Tiò .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible