YENI DICE QUE SEGUIRÀN LOS ALLANAMIENTOS EN PRÒXIMOS DÌAS : NO DORMIR SIN ROPA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

miércoles, 28 de abril de 2021

YENI DICE QUE SEGUIRÀN LOS ALLANAMIENTOS EN PRÒXIMOS DÌAS : NO DORMIR SIN ROPA

 


La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso reveló que en las próximas semanas seguirán desplegando diligencias de investigación para esclarecer hechos sumamente graves de corrupción administrativa.


La procuradora adjunta respondió de esta forma a los periodistas al ser preguntada sobre cuál sería la suerte de varios altos oficiales y ex oficiales que son mencionados en el entramado de corrupción desarticulado a través de la Operación Coral.
Todo en muebles, electrodomésticos ,plásticos y cristalería en ; Leo Robles comercial frente al parque Duarte SPM


“El Ministerio Público tiene una investigación amplia y compleja sobre hechos sumamente graves y en el transcurso de las siguientes semanas el Ministerio Público estará haciendo y desplegando más diligencias de investigación. Evidentemente que en esta fase del proceso no se dan detalles”, expresó la procuradora Reynoso a la salida de la audiencia donde conocerían coerción del caso Coral.



Se recuerda que en el expediente del Ministerio Público se mencionan a varios oficiales y exoficiales de cuerpos especializados de seguridad que se sospecha tienen relación con la presunta red de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible