UN HOMBRE MUERTO Y OTRO HERÌDO POR ATRACADORES EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 29 de abril de 2021

UN HOMBRE MUERTO Y OTRO HERÌDO POR ATRACADORES EN SAN PEDRO DE MACORÌS

Por Frank Sànchez.

Un empresario resultò herìdo y su chofer muriò cuando iba a ser operado en el hospital regional Antonio Musa ,tras ambos recibir impactos de balas para ser atracados ,por individuos hasta ahora desconocidos, qué asaltaron una purificadora de agua ubicada en el batey el soco ,al este de San Pedro de Macorìs .


La victima fue identificada còmo  Carlos José Soto  Pérez de 40 años, quien residía en el batey donde también laboraba. este sufriò Herida por proyectil de arma de fuego  en pómulo izquierdo .


El herido es Elpidio De Los Santos, de  54 años,  residente en el  mismo  batey , quièn presenta Trauma craneal y  laceraciones fronto parietal.


De los Santos dijo que cuatro individuos abordo de un auto color verde ,se presentaron a la purificadora de agua Bahìa del Este ,de su propiedad ,y de inmediato les golpearon y dispararon a matar .

Agregò què  los cacos únicamente le sustrajeron pertenencias personales pero no especificò que cosas se llevaron .


El Cadáver de Soto Pèrez fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Pedro de Macorís  para fines de necropsia.


La información del hecho y las fotos fueron provistas a este redactor por el departamento de comunicación estratégica de la Dirección Regional Sureste de la policía Nacional.



Financiera Antigua Paulino donde te prestamos con tu auto en garantía y te vendemos autos a crédito ,al lado del Jumbo de San Pedo de Macorís .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible