TRES JOVENES MURIERON BALEADOS EN LOS CIRUELITOS DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

lunes, 26 de abril de 2021

TRES JOVENES MURIERON BALEADOS EN LOS CIRUELITOS DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

 


Santiago.-Autoridades investigan las circunstancias en que se produjo una balacera que dejó 2 muertos en el sector Los Ciruelitos de la ciudad de Santiago.

Hasta el momento las autoridades policiales desconocen el móvil del doble homicidio. Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

En el tiroteo registrado en la madrugada de este lunes en la calle 13 del referido sector, perdieron la vida tres jóvenes que respondían a los nombres de Manuel Cruz, Randy Cabrera del sector camboya santiago

UN TERCER MUERTO POR CELOS

La policía activa la búsqueda de un hombre a quien se le acusa de matar a otro en medio de un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido la noche del domingo en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos.



La víctima es Jonatan Andrés Santana Perdomo (Tití), de 38 años, mientras que el presunto autor del homicidio fue identificado como José, a quien le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.



Santana Perdomo murió a causa de herida de arma blanca, según el reporte del médico forense, que examinó el cadáver en el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible