POLICÌAS BALEARON A UN PINTOR DE AUTOS EN EL BARRIO LOS GUANDULES DE SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 11 de abril de 2021

POLICÌAS BALEARON A UN PINTOR DE AUTOS EN EL BARRIO LOS GUANDULES DE SAN PEDRO DE MACORÍS

 


San Pedro de Macorís ; Un joven residente en el sector 24 de Abril de esta ciudad fue llevado al hospital Antonio Musa tras recibir un disparo en una pierna supuestamente de parte de una patrulla policial cuando transitaba en una moto por el barrio los guandules de esta población .


El herido fue identificado cómo Francis Ignacio Cabrera Santana ,alias Yohandel de 23 años de nacionalidad dominicana, quién dijo cuando fue abordado por miembros del DICRIM en el área de emergencias del citado centro de salud, qué iba en compañía de un tal Alex, en una moto Baja de su propiedad por el mencionado sector, donde fueron mandados a detener por una patrulla policial quienes parece le confundieron con otra persona y que le dispararon alcanzándolo un proyectil en la pierna izquierda .

Yohandel es un reconocido desabollador y pintor de autos en esta ciudad y muchas personas al enterarse del caso han salido en su defensa señalándolo como una persona seria que se gana su dinero trabajando Coincidiendo en decir què no es de problemas ,por lo que piden al director del comando regional este y al director de la policìa que aclaren el caso,ya que pudo pasar como sucediò recientemente con una pareja de Cristianos que resultaron muertos por confusión de los agentes .


Al lugar donde sucedió el hecho se presentaron miembros de la policía científica ,quienes recolectaron un casquillo e investigan el caso para dar con los responsables .

Actuaron como investigadores en el lugar del suceso, el cabo Juan Ramírez Ortega, y Bryan Pichardo, el primero del DICRIM y el segundo de la policía científica .

Se dijo que los supuesto agentes que balearon a Yohandel, cargaron con la motocicleta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible