REABREN ESTADIO CITI FIELD Y JUEGAN LOS METS CON LOS MARLINS ; FANATICADA ALEGRE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 9 de abril de 2021

REABREN ESTADIO CITI FIELD Y JUEGAN LOS METS CON LOS MARLINS ; FANATICADA ALEGRE

 Por: Edwin Martínez


Luego de meses de permanecer cerrado, tras el fin de la temporada 2019 de béisbol y el inicio de la pandemia del COVID-19 que impactó de manera alarmante al condado de Queens, este jueves finalmente llegó el gran día que los fanáticos del equipo de los Mets, como Nilda Montes, estaban esperando con ansías.


El estadio Citi Field, que desde febrero pasado comenzó a utilizarse como un ‘mega centro’ de vacunación contra el COVID-19, volvió a abrir sus puertas para los amantes del béisbol, quienes comenzaron a llegar desde temprano para presenciar el juego entre los Mets y los Marlins.


La alegría era más que evidente, los abrazos entre amigos se vieron por doquier, las camisetas y gorras de los Mets reinaron, y no faltaron quienes llegaron con cerveza en mano en vasos plásticos para “calentar la garganta” antes de entrar, pero fue muy claro para los espectadores, que las cosas han cambiado.


“Me moría de ganas por volver al estadio. Hoy es un día muy feliz para mí y mi familia, porque venimos a apoyar a los Mets y hay una sensación de felicidad”, comentó Nilda, quien llegó al Citi Field luciendo los emblemas de su equipo, acompañada de su esposo, su hijita y otros miembros de su familia amantes de la pelota caliente.
Don Lolo negocios y servicios te financia, te hipoteca, te presta con tarjeta de nòmina .

Frente al McDonald's de San Pedro de Macorís .RD Teléfono (809) 529-1073


Pero en medio de su gozo por volver al estadio, Nilda, con un tapabocas de los Mets, al igual que el resto de asistentes que llegaron al Citi Field tuvo claro que de ahora en adelante hay normas nuevas en ese recinto que tienen que seguirse al pie de la letra.


Y es que según la normativa emitida por el Gobernador Andrew Cuomo sobre la reapertura de los espacios deportivos, al igual que las regulaciones del equipo de los Mets, todos los fans que fueron a apoyar a su equipo, debieron pasar por controles de temperatura, mostrar una prueba negativa de COVID-19 tomada en las últimas 72 horas o presentar el certificado de vacunación completa.


Y pese a que la casa de los Mets reabrió sus puertas con bombos y platillos, de las 42,000 sillas que se estima hay en el Citi Field, solamente pudieron utilizarse unas 8,384, pues la orden es que estos recintos no pueden operar con capacidad mayor del 20%.



“Eso me hace sentir más tranquilo, porque creo que así podemos estar distanciados de otros, y aunque uno quisiera que exista mayor número de fans que puedan venir, con los que estamos vamos a hacer suficiente ruido y vamos a mostrar que estamos volviendo del infierno que ha sido toda esta cosa con el coronavirus”, aseguró el colombiano Julio Lizarazo, mientras hacía la fila para entrar y le tomaban su temperatura.


La puertorriqueña Mercedes Perez, con una mascarilla blanca y signos de su equipo favorito, también lució los colores azul y naranja de los Mets y gritó estar más que feliz de poder volver al templo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible