POR SU GRAN PARECIDO UN NARCO SIMULABA SER EL FAMOSO PELEADOR CONOR MCGREGOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 25 de abril de 2021

POR SU GRAN PARECIDO UN NARCO SIMULABA SER EL FAMOSO PELEADOR CONOR MCGREGOR


 Un individuo que se hacía pasar por el reconocido peleador irlandés de la UFC Conor McGregor fue arrestado por elementos del Departamento de Policía de la ciudad británica de Surrey, acusado por posesión y tráfico de estupefacientes.


De acuerdo a los informes policiales, Mark Nye fue detenido por los agentes después de que este intentara deshacerse de las drogas y los dos teléfonos celulares que portaba. Valiéndose de su parecido con 'The Notorious', al momento de ser abordado por las autoridades el sospechoso aseguró llamarse Conor en un intento de engañarlas.



Al requisar a Nye, los oficiales hallaron gran cantidad de mensajes incriminatorios en sus celulares, así como cientos de tarjetas de presentación utilizadas por el delincuente para atraer a sus clientes y encubrir sus actividades delictivas. "Empresa McGregor […] la mejores drogas de Surrey", se promocionaba el traficante.


Una vez bajo custodia, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en el hogar del falso empresario en donde fue asegurada una gran cantidad de ácido bórico, un agente químico nocivo para la salud usado por los narcotraficantes para 'cortar' los narcóticos, así como un arma blanca de gran tamaño junto a su cama.


Tras declararse culpable de los cargos en su contra por posesión de drogas clase A con intención de distribución y por dos cargos de tránsito, el criminal, de 34 años, fue sentenciado a dos años y nueve meses de prisión.


La noticia del arresto de Nye no pasó desapercibida en redes sociales, donde los internautas no tardaron en bromear sobre lo ocurrido, destacando el parecido entre el deportista irlandés y el narcomenudista. Incluso hubo quien sobrepuso una imagen del rostro del delincuente sobre el cuerpo de McGregor. 

Leo Robles comercial,todo en mueble y electrodomesticos,plásticos y cristalería frente al parque Duarte de San Pedro de Macorìs .


Conor Anthony McGregor (DublinIrlanda14 de julio de 1988) es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso plumapeso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship . McGregor ha sido Campeón de Peso Pluma de UFC y Campeón de Peso Ligero de UFC en una ocasión. Actualmente, McGregor se encuentra en el puesto #6 en los rankings oficiales de peso ligero y en la posición #15 en el ranking oficial de los mejores libra-por-libra de UFC.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta forma el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo derrotando por nocaut técnico a Eddie Alvarez en UFC 205. También se convirtió en campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors.

El peleador de origen irlandés también ha competido en boxeo en la categoría de peso ligero. Fue derrotado por Floyd Mayweather Jr. en su debut en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible