POLICÌA BUSCA A SMERLING CEDANO POR ASESINATO DE GÈNESIS CONSTANZO PAULINO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 19 de abril de 2021

POLICÌA BUSCA A SMERLING CEDANO POR ASESINATO DE GÈNESIS CONSTANZO PAULINO


 LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que persigue a un hombre que ultimó a una joven y también hirió a dos personas con un arma de fuego, hecho ocurrido el pasado sábado en medio de una fiesta clandestina en un colmado ubicado en el sector Trasero de Maco, de La Romana.


La víctima fue identificada como Génesis Constanzo Paulino, de 22 años, estaba domiciliada en la calle Duarte, del sector de Villa Alacrán.

El informe preliminar precisa que el presunto agresor, identificado como Smerling Cedano (a) “Califa”, fue quien llegó al lugar y disparó a los afectados.
Para comunicarse con el área de mercadeo de este digital escríbanos al WhatsApp 8099015204


Los heridos son Adonis Encarnación Morales (a) Pocho, residente, en el sector de Bancola, y Julissa Mejía, de 33, de Villa Verde.

De acuerdo a las investigaciones el agresor había tenido una relación con la hoy occisa lo que se presume que la agresión pudo ser motivada por celos.

La Policía Nacional exhortó al presunto homicida a aque se entregue por la vía que crea conveniente para que responda ante la justicia.

franklincorderop@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible