MUEREN BALEADOS EN LA ROMANA LOS ATRACADORES QUE BALEARON A EMPRESARIO Y A SU CHOFER EN BATEY SOCO - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

jueves, 29 de abril de 2021

MUEREN BALEADOS EN LA ROMANA LOS ATRACADORES QUE BALEARON A EMPRESARIO Y A SU CHOFER EN BATEY SOCO

 


LA ROMANA, República Dominicana.-Policías ultimaron este jueves a dos presuntos asaltantes que más temprano habían tiroteado dos hombres, uno de los cuales murió. Durante el enfrentamiento, uno de los agentes resultó herido de bala, en Campo Alegre, Higüeral, municipio Guaymate.


Los muertos son Junior José (Yamalí), de 23 años; y Carlos Mateo Pierret, de 21, ambos residentes en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

Mientras que el fallecido en el asalto a una planta de agua en batey El Soco, de la provincia San Pedro de Macoris, fue identificado como Carlos José Soto Pérez, de 40 años.

Pérez, quien residía en Pica Piedra, Villa Hermosa, laboraba como chófer en la empresa Bahía del Este, cuyo propietario Elpidio de los Santos, de 54 años, resultó herido.

Los antisociales hirieron también al sargento policial Rodolfo Encarnación Calderón, quien se encuentra hospitalizado.

Tras perpetrar el robo en la empresa temprano en la mañana, los sospechosos huyeron hacia la comunidad de Higüeral, donde el carro en que se transportaban acabó en los rieles de locomotora y ellos lograron escapar a pie hasta ser ubicados por los agentes.

Los cadáveres de los alegados delincuentes fueron llevados a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral, de La Romana.

Se supo que el carro Mazda en que se desplazaban había sido despojado ayer (miércoles) a un hombre en Villa Hermosa, municipio que pertenece a la provincia de La Romana.

Las autoridades tienen en su poder dos pistolas y un arma artesanal tipo "chilena" que alegadamente portaban los abatidos.

La policía en San Pedro de Macorís informó que al dueño de la planta de agua solo lo despojaron de sus pertenencias personales.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible