MUERE POR COVID A LOS 25 AÑOS EL EX PELOTERO DE LOS GIGANTES GUSTAVO CABRERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 20 de abril de 2021

MUERE POR COVID A LOS 25 AÑOS EL EX PELOTERO DE LOS GIGANTES GUSTAVO CABRERA

 


Gustavo Cabrera, un advenedizo una vez incipiente para los Gigantes de San Francisco, murió a los 25 años debido a complicaciones del COVID-19.


Su muerte fue reportada por primera vez por el locutor dominicano Diego Guzmán y luego confirmada por el reportero de The Athletic Andrew Baggarly.


Cabrera fue una vez un prospecto muy promocionado cuya carrera se descarriló por un espantoso accidente que casi le cortó la mano derecha.

Fue seleccionado en el draft de 2012 por los Gigantes a la edad de 16 años como uno de los mejores prospectos internacionales, con un bono por firmar de $ 1.3 millones. Pero permaneció en las ligas menores durante un año, según Golden Gate Sports, antes de realizar una carrera sólida que lo tendría listo para comenzar en las grandes ligas. Fue elogiado por su agilidad y complexión, activos que habrían sido invaluables para una larga carrera.


Eso cambió en 2014, cuando resbaló y sufrió una trágica lesión en la mano en su casa, se cayó a través de una mesa con tapa de vidrio y sufrió múltiples cortes en la muñeca, algunos de los cuales cortaron los tendones de su brazo.



@mercurynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible