JOVEN ATROPELLÒ CON SU AUTO A TRANSEÙNTES Y MATÒ UNA JUEZA FEDERAL ; MIRA QUÈ DIJO AL SER DETENIDA - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

domingo, 11 de abril de 2021

JOVEN ATROPELLÒ CON SU AUTO A TRANSEÙNTES Y MATÒ UNA JUEZA FEDERAL ; MIRA QUÈ DIJO AL SER DETENIDA

 


Miami- Una conductora que atropelló en Florida (EE.UU.) a dos peatones, una jueza federal y a un niño, dejando sin vida a la primera, afirmó a las autoridades que ella era Harry Potter en el momento de su detención, luego de darse a la fuga y estrellar su automóvil.


Según la policía, Nastasia Snape, de 23 años, conducía el viernes pasado hacia el norte en la zona de North Ocean Boulevard, en Boca de Ratón, 43 millas (69 km) al norte de Miami, cuando se salió de la vía y atropelló mortalmente a Sandra Feuerstein, de 75 años y jueza federal del Distrito Este de Nueva York.

A continuación, Snape golpeó con su automóvil a un niño de 6 años del que se ha reportado su traslado al hospital en estado crítico.

La conductora huyó inmediatamente de la escena del accidente.

Según el informe de arresto citado este domingo por medios locales, Snape fue encontrada más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach (sureste de Florida), donde chocó su auto.

Los documentos judiciales explican que la mujer increpó a los médicos que la atendieron en una ambulancia al afirmar que ella era Harry Potter, el conocido personaje de la serie de novelas fantásticas concebido por la escritora británica J. K. Rowling.


Durante la investigación, las autoridades señalaron que la conductora llevaba en su poder en el momento del accidente envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts", que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible