HOMBRE DE 57 AÑOS MACHETEÒ A SU MUJER DE 18 Y EL RESULTÒ MUERTO DE CUCHILLADA - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

viernes, 23 de abril de 2021

HOMBRE DE 57 AÑOS MACHETEÒ A SU MUJER DE 18 Y EL RESULTÒ MUERTO DE CUCHILLADA

 


Benny Rodríguez
Barahona

Mauret Mateo, de 18 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por múltiples heridas de arma blanca que le infirió supuestamente su pareja, en un hecho ocurrido en el municipio Tamayo, Provincia Bahoruco.


Según las informaciones Mateo, quien se defendía de su pareja Carlos Vidal Figueroa González (Carlos Dotel), de 57 años, logró herirlo, también de una estocada y murió en la emergencia del hospital municipal Julia Santana, de Tamayo, provincia Bahoruco.


La legista Mayoris Rivas, certificó que el deceso de Figuereo González se produjo por una herida de arma blanca en la parte lateral izquierda del cuello.


En ese proceso junto a la legista participó el fiscal Jorgelin Montero Batista, el técnico de la Policía Científica, del Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Neyba, raso Raibel Trinidad Florián.


En el lugar del hecho fueron recuperadas dos armas blancas utilizadas por la pareja, aunque familiares de la joven dicen que esta no fue quien ultimó a su marido, sino que un tercer sujeto, no identificado, se presentó a la vivienda y le dio la estocada mortal a la pareja de esta.

Hay quienes dicen que el ahora occiso la encontrò con otro joven como ella,y que fue este quién lo apuñalò y se fuè .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible