HALLAN MUERTA A MUJER RAPTADA POR SU EXPAREJA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

martes, 20 de abril de 2021

HALLAN MUERTA A MUJER RAPTADA POR SU EXPAREJA EN SAN PEDRO DE MACORÌS

Nota de Frank Sànchez .

San Pedro de Macorìs ; Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada por su ex pareja en horas de la tarde del pasado Lunes de su residencia ubicada en el residencial Altos de Abrahán de esta ciudad .


La occisa fue identificada còmo Desirè Torres Berroa, quien fue sacada a punta de pistola de su casa por su ex pareja Fernando Boss de nacionalidad canadiense ,quièn tras montarla a la fuerza en un auto saliò del entorno y a pocos minutos llamò a su madre también de origen canadiense y residente en esta localidad, a quien le manifestó sus planes de ultimar a su a la joven y luego suicidarse,razòn por la que la señora se dirigió al comando regional Sureste de la policía a pedirles que buscaran a su hijo antes de que realizara la acción e inmediatamente se diò la voz de alarma ,empezó la búsqueda de estos .

Se dijo que la dama le tenía orden de alejamiento ya que la golpeaba constantemente. 

Fue cuando terminaba la tarde de este Martes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la fémina en un residencial cercano detràs de la que fuera su residencia .

El cuerpo de la dama fue hallado a pocos metros del auto en que fue obligada a montarse .

La mèdico legista Clara Colòn determinò que la mujer muriò de asfixia por ahorcamiento .

El cuerpo sin vida de la nombrada fue trasladado al instituto de patología forense INACIF qué opera en el hospital Regional Antonio Musa .


El supuesto victimario aun no aparece, pero se dice que no se suicidò,que ha sido visto huyendo y es buscado activamente por la policìa,instituciòn que hábilmente apresò a la madre de este como forma de convidarlo a que se entregue.


La joven era sobrina del estacado locutor petromacorisano Frank Salas .

El presunto victimario operaba un negocio de venta e instalación de càmaras de seguridad en esta ciudad y es bastante conocido.


Gran pesar a causado en su quienes fueran vecinos de la hoy occisa,el saber el fatal desenlace del rapto,ya que todos oraban por que apareciera sana y salva.


Definieron a la victima como una mujer amigable y sin malicia, lamentan que halla elegido por pareja a un desalmado que no la valorò .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible