GOBIERNO INICIA PLAN HABITACIONAL "FAMILIA" FELIZ EN CIUDAD SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

sábado, 17 de abril de 2021

GOBIERNO INICIA PLAN HABITACIONAL "FAMILIA" FELIZ EN CIUDAD SAN PEDRO DE MACORÍS


San Pedro de Macoris; La honorable gobernadora provincial de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, encabezó el acto del primer picazo del Plan Nacional de Vivienda ¨Familia Feliz¨ en el barrio Villa Orilla de esta ciudad.


La representante del poder ejecutivo dijo que el presidente Luis Abinader ha tomado en cuenta a las familias dominicanas, para que estos puedan contar con este novedoso plan con una vivienda digna y de fácil acceso.

Expresó que con el inicio del proyecto simultáneamente en diez provincias del país, se materializa la promesa de campaña del hoy presidente de la república, que con gran entusiasmo había prometido.


En tanto, el Ing. Raúl Negrón, representante gubernamental del proyecto Familia Feliz, expresó que con el mismo se enmarca un hito en la historia de la construcción de viviendas en todo el territorio nacional, ya que es una de las metas fundamentales del actual gobierno, en que las familias dominicanas puedan tener acceso real a su propio hogar.


El programa contempla construir a nivel nacional 11 mil viviendas en su primer año, Contará con una inversión inicial de US$32 MM, de un total de US$200 MM, proyectados al concluir los 4 años y se estima que se generen unos 460,000 empleos directos e indirectos.

Departamento de Prensa y Comunicación de la Gobernación Provincial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible