GOBERNACIÒN PETROMACORISANA REALIZA MAGESTUOSO CONGRESO POR AMOR A MACORÌS DEL MAR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 21 de abril de 2021

GOBERNACIÒN PETROMACORISANA REALIZA MAGESTUOSO CONGRESO POR AMOR A MACORÌS DEL MAR

Por iniciativa de la  honorable gobernadora civil de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, se celebra en esta ciudad el congreso ´´ Por amor a Macorís del Mar ´´ una iniciativa tendente a buscarle solución a los males que afectan a la Sultana del Este.

La actividad que se realiza en las instalaciones del hotel Coopmarena del municipio Guayacanes,  reúne a las principales autoridades y fuerzas vivas de la provincia, además de funcionarios del tren gubernamental.

El majestuoso escenario es utilizado por las autoridades locales y dirigentes comunitarios  para plantear ante los funcionarios del más alto nivel del gobierno los problemas de la demarcación y las posibles soluciones que se desprendan de este dialogo. 

 Al participar en el acto la Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva, calificó el evento sin precedente, ya que el mismo marcará un antes y un después en la provincia de S.P.M por la importancia que reviste.

Detalló que el congreso  ¨Por Amor a Macorís del Mar¨  está dividido en cuatro etapas que son: Diseño del Proyecto, Levantamiento de los Municipios, Desarrollo de la Actividad Inicial, Formación de Equipos de Seguimiento.


También habló en la novedosa actividad el Dr. Mario Lama Director del Servicio Nacional de Salud, quien planteó la problemática del Hospital Regional Dr. Antonio Musa y sus posibles soluciones a corto y mediano plazo. 


En tanto que  el presidente del Consejo Directivo del INDOTEL Dr.Nelson Arroyo, puso de manifiesto la voluntad de la institución que dirige de apoyar con iniciativas tecnológicas a su demarcación.  

 

Departamento de Prensa y Publicidad de la Gobernación Provincial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible