DUELO EN SAN PEDRO DE MACORÌS POR EL FALLECIMIENTO DE EX ALCALDE APOLINAR DE LA CRUZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 28 de abril de 2021

DUELO EN SAN PEDRO DE MACORÌS POR EL FALLECIMIENTO DE EX ALCALDE APOLINAR DE LA CRUZ


SAN PEDRO DE MACORIS. 


El Consejo de Regidores Realizò una sesión extraordinaria, donde se declarò duelo municipal, por el fallecimiento del ex síndico municipal.

Apolinar De la Cruz, de 84 años, fue síndico en este municipio en el período 1978 – 1982, representando al Partido Revolucionario Dominicano. Con anterioridad había sido diputado.

El fallecido es el padre del regidor Luis de la Cruz (Luiyi), recientemente elegido como presidente del Consejo de Regidores en este municipio.

El cadáver de De la Cruz es velado en la Funeraria Protectora La Altagracia de esta ciudad, desde las 11 de la mañana de este miércoles.

Se recuerda que durante su gestiòn como alcalde en los años 80,se posaba inmensa cantidad de agua cuando llovìa en un tramo de la antigua carretera Santa fè,hoy Avenida Mauricio Bàez,que fue denominado còmo ; la laguna de Polìn, ya que no resolviò ese problema y desde que llòvìa ,para transeúntes  poder cruzar el tramo era una odisea.

En esa acumulaciòn denominada laguna de Polìn,unos niños lanzaron varias piedras que salpicaron el auto de un coronel apellido Méndez ,quien se apeò y matò uno de los niños por es sencillez que pudo pasar por alto .

Esta anécdota ,la añadimos para que quienes no le conocieron por que en la època no existían las plataformas digitales, puedan conocer al personaje que se hizo famoso en su gestión por esa acumulaciòn de aguas que parecìa un mal de nunca acabar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible