DICTAN COHERCIÒN A ACUSADO DE INCENDIAR EL CARRO DE UN POLICÌA EN VILLA RIVA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 26 de abril de 2021

DICTAN COHERCIÒN A ACUSADO DE INCENDIAR EL CARRO DE UN POLICÌA EN VILLA RIVA

 


Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre, acusado de incendiar el vehículo de un agente de la Policía Nacional tras un tiroteo donde murieron cuatro personas y otras resultaron heridas en el distrito municipal Guaraguao de Cristo Rey en Villa Riva.


La sanción fue impuesta contra Edwin Figueroa, quien, según el expediente, se presentó al destacamento de la uniformada de la referida localidad junto a un grupo de personas, donde incendiaron un vehículo propiedad de uno de los policías involucrado en el hecho.

La acción la habrían cometido luego de que resultaran muertos a tiros Flaury Jiménez, de 18 años; Daivi Rosa Payano, de 26; José Luis Alberto, de 33 y Yendry de Jesús Taveras Castillo, de 24.


En el incidente resultaron heridos el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe y el cabo del Ejército, Michael Trinidad.


El informe de la uniformada establece que el hecho se produjo cuando alegadamente el agente policial Rigoberto Felipe, quien comanda la dotación policial fue al bar en busca de Yendry, quien supuestamente estaba siendo perseguido por la comisión de varios homicidios y quien se encontraba en el lugar portando dos pistolas, varios cargadores para las mismas y con un chaleco antibalas, armándose a seguidas un tiroteo en circunstancias no esclarecidas.


Financiera Antigua Paulino al lado del Jumbo de San Pedro de Macorìs RD .

Supuestamente, Felipe se había hecho acompañar de otro agente policial y de Michael Trinidad como apoyo para realizar el arresto.


El caso es investigado por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible