CRUZ ROJA ASISTIENDO A VACACIONISTAS EN BALNEARIOS Y CARRETERAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 4 de abril de 2021

CRUZ ROJA ASISTIENDO A VACACIONISTAS EN BALNEARIOS Y CARRETERAS


La Cruz Roja Dominicana filial San Pedro de Macorís continúa desarrollando con éxito el operativo Semana Santa 2021.


La presidenta de la filial en esta provincia, la Dra. Brígida Sabino informó que 300 voluntarios cubren cada playa y balneario oficial del territorio petromacorisano en cada uno de los municipios de la provincia a través de sus filiales de este municipio, así como Los Llanos, Quisqueya, Consuelo, Ramón Santana y Guayacanes.


De su lado Franklin Peguero director del departamento de Socorros y Emergencias quien dirige el operativo, manifestó que un conjunto de voluntarios en las categoría de médicos, enfermeros, paramédicos, salvavidas y técnicos de rescate ocupan cada puesto de vigilancia y ofrecen asistencia médica a bañistas y conductores a su paso por las playas, ríos y carreteras de San Pedro de Macorís.


La entidad cuyo objetivo es ayudar y prevenir el sufrimiento humano, hizo un llamado este sábado santo a qué la ciudadanía en general respete los protocolos y normas de seguridad garantizando con esto la vida humana.


El contacto telefónico para asistencia y atención a la ciudadanía con la entidad de socorros y emergencias en la provincia es el 809-246-1359 con disponibilidad 24 horas al usuario. 


Miqueas Abreu

Encargado de Relaciones Públicas 

República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible