ARRESTAN MUJER POLICÍA QUE MATÓ A UN JOVEN DE UN BALAZO EN MINESSOTA ; MIRA CÒMO - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2021

ARRESTAN MUJER POLICÍA QUE MATÓ A UN JOVEN DE UN BALAZO EN MINESSOTA ; MIRA CÒMO

 


La policía que mató de un disparo a un joven afroamericano cerca de Minneapolis fue arrestada luego de que se le presentaran cargos de homicidio involuntario, en momentos en que esta ciudad del medio-oeste de Estados Unidos es escenario de protestas y del juicio contra el ex agente responsable de la muerte del también afroamericano George Floyd el año pasado.


“Los agentes detuvieron a Kim Potter aproximadamente a las 11h30”, dijo la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota en un comunicado, que agrega que los cargos de homicidio culposo se presentarían más tarde ese mismo día.


Potter, de 48 años, renunció tras el incidente en el que alega haber confundido su Taser (pistola inmovilizadora) con su arma de servicio cuando disparó el domingo contra Daunte Wright, de 20 años, en un control de tráfico.


Financiera Antigua Paulino al lado del Jumbo San Pedro .RD

La muerte de Wright desató nuevas protestas en Minneapolis, en el estado de Minnesota, donde la tensión racial aumenta en medio del juicio por asesinato y homicidio culposo contra el ex policía Derek Chauvin por la muerte de Floyd, hecho que catalizó una histórica ola de protestas contra el racismo en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Leo Robles comercial frente al parque Duarte de San Pedro de Macorìs .RD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible