APRESAN EN HATO MAYOR A HOMBRE ACUSADO DE MATAR A OTRO EN VERÒN PUNTA CANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 17 de abril de 2021

APRESAN EN HATO MAYOR A HOMBRE ACUSADO DE MATAR A OTRO EN VERÒN PUNTA CANA

Hato Mayor-, Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del municipio de Verón y miembros de la policía preventiva de Hato Mayor, apresaron mediante allanamiento en una residencia ubicada en sector de Las Chinas a un hombre acusado de quitarle la vida de un machetazo a un nacional haitiano en el sector Villa Plywood de Verón-Punta Cana.

El supuesto matador corresponde al nombre de Alejandro Lora Muñoz, alias El Elegido, de 19 años de edad, este fue apresado en hora de la madrugada del viernes en un allanamiento realizado en una vivienda del sector Las Chinas de Hato Mayor del Rey, donde este se escondía de las autoridades policiales, después de haber cometido el asesinato.

Este fue trasladado por miembros del DICRIM de Verón-Punta Cana a esa dotación policial en horas de la mañana del viernes, donde el supuesto el matador al llegar a cuartel policial de Verón, confesó a la prensa que mató de un machetazo al cuello al nacional haitiano Patrick Jeremy, de 23 años de edad, el pasado 4 de Abril Domingo de Resurrección en un enfrentamiento con armas blancas en el sector Villa Plywood de ese municipio.

Lora Muñoz, también confesó que la riña donde el mató al nacional haitiano se originó, porque le tiene odio a los extranjeros de ese país, porque le gusta echarle brujerías a las personas.

El homicida también alegó que fue en defensa propia, que mató al hoy occiso, ya que este le vino arriba con un arma blanca y el actuó dándole un solo machetazo en el cuello, el cual le produjo la muerte.

En las próximas horas Alejando Lora Muñoz será presentado ante justicia.


Financiera Antigua Paulino al lado del Jumbo de San Pedro de Macorìs ,RD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible