VÌDEO ; GOBERNADORA ARACELIS VILLA NUEVA VISITÒ A PARIENTES DE FAMILIA CALCINADA EN MUNICIPIO QUISQUEYA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 31 de marzo de 2021

VÌDEO ; GOBERNADORA ARACELIS VILLA NUEVA VISITÒ A PARIENTES DE FAMILIA CALCINADA EN MUNICIPIO QUISQUEYA


Nota de Frank Sànchez .

San Pedro de Macorís ; Próximo al medio dìa de este Miércoles 31 de Marzo,la gobernadora de provincial Licenciada Aracelis Villa nueva ,visitó a familiares de las cuatro personas que murieron calcinadas mientras dormían en sus respectivas residencias en la comunidad de Quisqueya .


Aracelis fue acompañada de una comitiva de miembros del partido gobernante, y le entregaron ayudas a las personas que además de perder a sus parientes quedaron a la intemperie por la destrucción de sus casa, mientras que otras viviendas quedaron parcialmente afectadas por las llamas .


Además ,la gobernadora escuchò sobre las necesidades de los afectados con el siniestro ,para canalizar otras ayudas para que puedan volver a construir sus viviendas .


Los cuatro fallecidos en la madrugada del pasado  sábado en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís, pertenecían a una misma familia. Las víctimas son una pareja de esposos, su hijo y una nieta, quienes fallecieron calcinados cuando su vivienda, junto a otras tres se incendiaron.


La pareja integrada por Elvira Beltré y Carmelo Trinidad, de 85 años; así como Rafael Trinidad, de 45 años y la menor Deborah Trinidad, de 8 años fueron atrapados por las llamas esta madrugada mientras dormían en sus respectivas viviendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible