VÌDEO ; ESTE MARTES UN JOVEN SE SUICIDÒ DENTRO DE SU CARRO POR PROBLEMAS ECONÒMICOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 9 de marzo de 2021

VÌDEO ; ESTE MARTES UN JOVEN SE SUICIDÒ DENTRO DE SU CARRO POR PROBLEMAS ECONÒMICOS


La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó que el nombrado Joel Montero Santos, de 29 años de edad, se quitó la vida presuntamente por problemas económicos y pas1onales.

Montero Santos, fue hallado sin vida en el interior de su vehículo H3R1D0 por un proy3ctil de arma de fu3g0 generado por sí mismo y con fines de poner fin a su existencia.

El hecho se produjo en la calle Chachito Díaz del sector Boca de Juma, momento que la víctima se encontraba dentro del vehículo Nissan, Color Dorado, Placa A885870. Santos residía en la misma calle donde tomó la decisión de poner fin a su vida.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por su tío Dionisio Ferreira Santos, de 61 años, este observó el carro del occiso estacionado en la dirección mencionada por lo que se acercó le pregunto a su sobrino que si el carro estaba averiado por lo que él mismo le respondió que no que estaba esperando una llamada.

Relata que minutos después de haber sostenido esa conversación escuchó la bulla de los moradores de que la persona que estaba en el carro se encontraba sin vida.

Dijo que inmediatamente se apersono al lugar observó que era el carro de su sobrino y que el mismo se encontraba encendido y acelerado mirando por el cristal confirmando que era Joel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible