SE CUMPLEN 9 AÑOS DE LA PARTIDA DEL LOCUTOR RAFAEL CORPORÀN DE LOS SANTOS ; AYYY - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 5 de marzo de 2021

SE CUMPLEN 9 AÑOS DE LA PARTIDA DEL LOCUTOR RAFAEL CORPORÀN DE LOS SANTOS ; AYYY

 


Un dìa còmo hoy se apagò la estrella de la televisiòn dominicana Rafael Corporán de los Santos (15 de julio de 1939-Santo Domingo, 5 de marzo de 2012), mejor conocido como Corporán de los Santos o simplemente Corporán, fue un productor de radio y televisión, locutor, presentador y empresario dominicano. Propulsor del populismo mediático desde sus emisoras radiales utilizándolas como medio para ayudar a las personas,1​ Corporán era conocido por su peculiar manera de hacer televisión y por haber roto con el esquema del comunicador circunspecto de la época, la cual estaba marcada por parámetros elitistas.

Sus populares programas Sábado de Corporán y Sábado Chiquito tenían una duración récord conjuntamente de doce horas ganándose los eslóganes «El Sábado es de Corporán» y «El Campeón de la Televisión» y catapultando a muchas personalidades de la televisión dominicana.



Vea màs sobre su extensa biografìa dàndo clic al siguiente enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Corpor%C3%A1n_de_los_Santos.


Don Lolo ; te monta y te presta,frente al mcdonalds de SPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible