PRIMER MINISTRO DE PAKISTÀN IMRAN KHAN AFECTADO DE CORONAVIRUS TRÀS VACUNARSE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 20 de marzo de 2021

PRIMER MINISTRO DE PAKISTÀN IMRAN KHAN AFECTADO DE CORONAVIRUS TRÀS VACUNARSE

 


PAKISTAN.- El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, ha contraído el coronavirus apenas dos días después de recibir la vacuna china Sinopharm y permanece en aislamiento, indicó este sábado el ministro de Salud paquistaní, Faisal Sultan.


“El primer ministro, Imran Khan, ha dado positivo por la covid-19 y se está aislando en su domicilio”, dijo Sultan en la red social Twitter, sin aportar más detalles sobre el estado de salud del dirigente paquistaní.


Khan recibió la vacuna china Sinopharm el pasado jueves, la única disponible en el país por el momento.



El Ministerio de Salud afirmó en Twitter que “Khan no estaba completamente vacunado cuando contrajo el virus. Sólo obtuvo la primera dosis hace dos días, lo que es muy pronto para que cualquier vacuna sea efectiva”.



El organismo añadió que “los anticuerpos se desarrollan dos o tres semanas tras la segunda dosis, en las vacunas contra el coronavirus de dos dosis”, antes de concluir el mensaje con la etiqueta “#lasvacunascuran”.



El contagio de Khan llega en medio de una polémica en el país asiático porque a principios de mes muchos políticos congregados en la Asamblea Nacional (NA, cámara baja) decidieron no portar máscaras mientras votaban para elegir a nuevos miembros del Senado.



@europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible