PRESIDENTE DE FEDERACIÒN DE TRANSPORTE HABLÒ COSAS IMPORTANTES QUE OTROS IGNORAN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 26 de marzo de 2021

PRESIDENTE DE FEDERACIÒN DE TRANSPORTE HABLÒ COSAS IMPORTANTES QUE OTROS IGNORAN

 


El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde aseveró, que el pasado gobierno no las puso en China y ahora estamos viviendo los aumentos, una situación donde el transporte ha ido en baja pero con muchos impuestos y el chofer trabaja más y percibe menos.



En cuanto al aumento de los combustibles, De la Rosa manifestó que la ley hay que modificarla o eliminarla.


En otro orden, en relación a Pro-consumidor, De la Rosa puntualizó, que son bultos políticos, porque no se ha visto ninguna institución de esa índole que defienda su posición como corresponde.


Deben de ir a visitar las plantas de gas para investigar su funcionamiento y evitar un desastre, vociferó De la Rosa.


En otro ámbito, en consideración al servicio del precio del concho, debiera de estar entre RD$50.00 y RD$60.00 pesos para su estabilidad, pero la población no puede pagarlo a ese precio.


En ese tenor, nuestro invitado al Café agregó, que es una situación muy difícil, es debido a que las guaguas tienen que manejarlas el mismo dueño.


Con respecto a lo que ignoran la medición de los relojes y no se dan cuenta de que se les están engañando, el Presidente de Fettranreno acentuó, que son los comunicadores, los medios como tal que serían la ayuda ideal para resolver este flagelo.


En consideración a la calidad del combustible, es muy raro que el mismo salga bueno en República Dominicana, la gasolina Premium es un fiasco de negocio, destacó De la Rosa.


Concluyó diciendo, ¨el gobierno va tener que seguir subsidiando el gasoil y demás combustibles¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible