POLICÌA NACIONAL CELEBRA CON MISA LOS 85 AÑOS DE SU FUNDACIÒN EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 2 de marzo de 2021

POLICÌA NACIONAL CELEBRA CON MISA LOS 85 AÑOS DE SU FUNDACIÒN EN SAN PEDRO DE MACORÌS

Con una Eucaristía oficiada por el Padre Ricardo Pimentel en la Catedral San Pedro Apóstol celebró este martes su aniversario número 85 Nuestra Policía Nacional en donde su Director Regional Sureste General Latif Mahfoud Rodríguez resaltó la misión que tienen los más de 37 mil miembros y los retos para la transformación de la institución.

“Cada aniversario permite resaltar la esencia de nuestra Policía Nacional, recalcar el objetivo que tenemos los 37,671 mujeres y hombres de la Institución al prestar el servicio policial y enfatizar en los retos de la transformación policial en la cual estamos inmersos para aportar a la construcción de un país próspero y en paz”, expresó el general Latif Mahfoud .

Manifestó que la eucaristía realiza en acción de gracias por el 85 aniversario de la institución y en honor a los policías caídos en el cumplimiento de su deber.


Resaltó que el propósito superior del cuerpo del orden público es “la convivencia pacífica”, ya que, según expresó, el servicio policial de 24 horas, los siete días a la semana, la gestión preventiva, de inteligencia, de investigación que se desarrolla debe aportar a ese propósito.

“Lo cual implica, en pocas palabras, construir la capacidad de vivir juntos en un marco moral de respeto”, apuntó el mayor general Lic. Edward Sánchez González, director de Nuestra Policía Nacional

Dirección Regional Sureste

Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N

Financiera Paulino te presta y te monta,al lado de la plaza comercial del este Jumbo de SPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible