HOY SE CUMPLEN OCHO AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO CHÀVEZ FRIAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 5 de marzo de 2021

HOY SE CUMPLEN OCHO AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO CHÀVEZ FRIAS


Este 5 de Marzo del 2021 se cumplen 9 años del sentido fallecimiento del presidente venezolano Hugo Rafael Chàvez Frias.


El fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez fue anunciado que tuvo lugar a las 16:25 hora local (20:55 UTC) del martes 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas, sitio en el cual se encontraba recibiendo tratamiento médico para poder aliviar una infección respiratoria contraída durante la última intervención quirúrgica que se le practicó para combatir un cáncer que lo aquejaba, tras estar casi tres meses internado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana (Cuba).


El canciller de Venezuela, Elías Jaua, confirmó oficialmente que el vicepresidente Nicolás Maduro —ante la falta absoluta del presidente Hugo Chávez— asumió la presidencia de manera interina. Al día siguiente de su fallecimiento, los restos mortales de Chávez fueron trasladados a la sede de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), donde se instaló inmediatamente en la capilla ardiente. En tanto, el funeral de Estado se programó para el viernes 8 de marzo, día en que Maduro asumió el cargo formalmente


Ver su biografìa completa dando clic al siguiente enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez



Dando clic al siguiente enlace ves los autos que oferta MK auto import y export https://www.facebook.com/mkautonamib

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible