ENCUENTRAN MUERTO A UN PROFESOR DE CIENCIAS SOCIALES DE VILLA RIVA PROVINCIA DUARTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Publicidad

martes, 23 de marzo de 2021

ENCUENTRAN MUERTO A UN PROFESOR DE CIENCIAS SOCIALES DE VILLA RIVA PROVINCIA DUARTE

402cb27f-maetro-muerto-605a0c27d4b1b-696x522

DUARTE. -Un profesor de ciencias sociales fue encontrado muerto la mañana de este martes, en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad Chiringo del municipio Villa Riva provincia Duarte.

Se trata del licenciado Francisco Castro Mejía, alias Papito, de 42 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza.

El cadáver fue encontrado por su madre en el interior de su habitación, quien entró al ver que la puerta estaba junta y su hijo no había salido para irse a su lugar de trabajo.

En el lugar del hecho se encuentran miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes esperan el Ministerio Público, la Policía Científica y el médico legista, para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Los familiares dicen no haber escuchado nada, ni notaron ninguna actitud rara al respecto.

Leo+%25282%2529


No hay comentarios:

Publicar un comentario