EL PASADO DOMINGO FUE JURAMENTADO DANILO MEDÌNA CÒMO PRESIDENTE DEL PLD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 15 de marzo de 2021

EL PASADO DOMINGO FUE JURAMENTADO DANILO MEDÌNA CÒMO PRESIDENTE DEL PLD

 Santo Domingo, RD


El expresidente de la república, Danilo Medina, fue juramentado como nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que desarrolló esa organización.


El exmandatario fue juramentado por la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, en presencia de los 45 miembros que integran el Comité Político.

Si ESTÀS MONTADO,FINANCIERA PAULINO TE PRESTA DINERO,EN LA AV LUÌS AMÌAMA TIÒ AL LADO DEL JUMBO DE SAN PEDRO DE MACORÌS . RD TELEFONO (809) 529-7131

De ese mismo modo, Medina juramento a los 45 miembros del CP.


La clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y las juramentaciones de los miembros de las distintas estructuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se realizó en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Anteriores presidentes del PLD


El fundador del Partido de la Liberación Dominicana fue el profesor Juan Bosch quien presidio la presidencia de ese partido político desde 1973 hasta el año 2001 cuando falleció y fue elegido como presidente Leonel Fernández quien renunció a la organización política en octubre de 2019 y pasó a la posición de presidente interino del PLD Temístocles Montás hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible