A BALAZOS POLICÌAS MATAN PAREJA DE ESPOSOS CRISTIANOS AL CONFUNDIR SU AUTO CON OTRO QUÈ PERSEGUÌAN - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

miércoles, 31 de marzo de 2021

A BALAZOS POLICÌAS MATAN PAREJA DE ESPOSOS CRISTIANOS AL CONFUNDIR SU AUTO CON OTRO QUÈ PERSEGUÌAN

 Santo Domingo, RD

Una pareja de esposos evangélicos fue muerta anoche por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La información que circula en las redes sociales es que la predicadora Elisa Muñoz y su esposo regresaban de una campaña evangélica y los agentes policiales "habría confundido el vehículo con otro que perseguían".

Además resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo, de acuerdo con las informaciones no oficiales.

El hecho ha provocado consternación en la comunidad y la gente clama porque se haga justicia.

La Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.


Nota policial sobre el hecho a nombre de Don Lolo negocios y servicios :


La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia fueron suspendidos, pero no los identificó.

En una nota de prensa, la institución tampoco identifica a los muertos ni los heridos atacados por la patrulla policía, que presuntamente confundió el vehículo en que se desplazaban los religiosos con otro al que, supuestamente, perseguían. 

La mujer fue identificada en las redes sociales como Elisa Muñoz y su esposo solo como Joel. Los nombres de los heridos no fueron ofrecidos, aunque la Policia dice que fue una sola persona.

Indica que fueron suspendidos “para ser investigados  en el  marco de la transparencia y el debido proceso para esclarecer la verdad por nuestros órganos de control como la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público, a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible