UNA PERSONA MUERTA Y DOS GRAVES POR CHOQUE DE MOTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 17 de febrero de 2021

UNA PERSONA MUERTA Y DOS GRAVES POR CHOQUE DE MOTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera San Juan-Vallejuelo, exactamente en el tramo del Hato de la  Culata.

El hombre muerto fu identificado como Ramón Pérez, de 55 años de edad, residente en la calle principal número 114 de la comunidad del Hato de la Cuela del indicado municipio.

El señor Pérez, falleció a consecuencia de edema cerebral irreversible, trauma craneoencefálico severo y fractura de base de cráneo, según el certificado médico emitido por el centro de salud.

En el mismo accidente resultó herida una menor de 12 años, la cual fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana tras presentar trauma craneoencefálico severo, producto del accidente de tránsito.

También resultó herido el nombrado Oriolis Beltre Meléndez, de 34 años de edad, residente en la calle principal, casa número 72 de la misma comunidad.

Beltrè Meléndez fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral por presentar traumatismos múltiples.

Los golpes que presentan los accidentados, los recibieron al registrarse el accidente. El hecho ocurrió cuando Oriolis Beltrè Meléndez conducía la motocicleta marca Z300, modelo CG200, de color negro, y atropelló al señor Ramón Pérez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La menor de 12 años iba en la parte trasera del motor que conducía el señor Oriolis Beltre Meléndez al momento del accidente.

Paulino te monta y te presta con tu auto en garantìa ; Financiera A. Paulino al lado del Jumbo de San Pedro en la av Luìs Amìama Tiò ,teléfono  (809) 529-7131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible