SUSPENDEN A DOS POLICÌAS QUÈ MALTRATARON A UN MÈDICO POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 9 de febrero de 2021

SUSPENDEN A DOS POLICÌAS QUÈ MALTRATARON A UN MÈDICO POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA

 

                                      Foto del agraviado
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional acogió la denuncia del doctor Noel Antonio Gómez Ferreira, quien asegura haber sido maltratado por miembros de esa institución que lo detuvieron el domingo cuando se dirigía a su residencia en Santiago durante el toque de queda.

Por el caso un sargento y un cabo fueron suspendidos de sus funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación, en torno a la denuncia hecha por el profesional de la salud.

La Subdirección de Investigaciones de Asuntos Internos Cibao Central inició el proceso de entrevistas para esclarecer lo ocurrido la noche del 7 de febrero en el sector Los Álamos, de Santiago, y establecer responsabilidades de acuerdo a los reglamentos que rigen nuestra Policía Nacional.

Reiteramos una vez más que los profesionales de la salud son nuestros más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos últimos 11 meses, trabajando mano a mano con el fin de que se cumplan los protocolos sanitarios para reducir los contagios por coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible