SI TIENES UN IPHONE YA NO TENDRÀS QUE ANDAR CON DINERO EN LOS BOLSILLOS PARA COMPRAR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 13 de febrero de 2021

SI TIENES UN IPHONE YA NO TENDRÀS QUE ANDAR CON DINERO EN LOS BOLSILLOS PARA COMPRAR

  Reuters

Los propietarios de dispositivos de iPhone podrán hacer pagos con la criptomoneda más popular del mundo, el bitcóin, toda vez que Apple Pay accedió a establecer tales mecanismos de financiamiento para tarjetas BitPay, según dio a conocer este viernes ese servicio de transacciones comerciales en su página web.

"Una moneda para gobernarlos a todos": un nuevo tuit de Elon Musk parece respaldar al bitcóin

La aplicación 'BitPay' permite ahora no solo pagar a los productores de Apple, sino también efectuar compras con criptodivisas sin requerir de contactos en tienda o en línea. En iPhone, Apple Watch, iPad y Mac BitPay, admitirán pagos con bitcoines, bitcoin cash y ethereum.

La compatibilidad entre Samsung Pay y Google Pay se dará, según lo previsto, para finales del primer trimestre de 2021. Según lo anunciado, no habrá restricciones de criterio geográfico para el uso de tales servicios.

El valor del bitcóin aumentó esta semana hasta alcanzar un récord histórico de 48.925 dólares la unidad, según datos del portal Coindesk. El incremento en la cotización de esa criptomoneda fue impulsado por una mayor demanda, tanto institucional como minorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible