RASO POLICIAL REVELA PORQUÈ MATÒ AL HIJO DEL EMPRESARIO PURO MATOS E HIRIÒ A OTRO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 15 de febrero de 2021

RASO POLICIAL REVELA PORQUÈ MATÒ AL HIJO DEL EMPRESARIO PURO MATOS E HIRIÒ A OTRO

                   Sin camisa la victima y el victimario el del t-sher

Nota ; Por Frank Sànchez 
           de Mirador Web.

San Pedro de Macorìs ; La Policía  Nacional informò sobre el apresamiento de un raso de la institución què matò a un civil e hiriò a otro en una trifulca originada en una fiesta denominada teteo,evento què jóvenes organizan a escondidas  en violación al toque de queda . 

El apresado fue identificado por la uniformada , còmo el raso policial Yeuri Perez Mejia, de  24 años,quièn es sindicado como el responsable de dar muerte por herida de bala al nombrado Jorge Luìs Aquino alias Purito,de 34 años,quièn era hijo del afamado radiodifusor Puro Matos Varela.


En el incidente, también resultó herido de bala el nombrado Manuel Emilio Reyes De Oca,  (a) Manuelo, de  23 años,primo de la victima, quién supuestamente tratò de defenderlo cuando fue baleado.


El herìdo,es hijo del locutor Héctor d Oca,el Pipe Amado, quién es esposo de una tìa del ahora occiso.


El joven herido es residente en la Calle Génova, del Sector Barrio Lindo, este  presenta herida por arma de fuego en brazo derecho .

Mientras que la victima (Purito ) era residente en la avenida Mauricio Bàez 186 frente a Helados Bon.

De acuerdo al informe del INACIF ,el nombrado Jorge Luis falleció  a causa de herida por proyectil de arma de fuego tipo pistola en regiòn dorsal derecha ,con salida en hemitórax  derecho .


El Hecho ocurriò aproximadamente a las  02:20  de la madrugada de este Lunes lunes  en  el sector barrio lindo .


El presunto raso homicida ,manifestò al ser interrogado  què se encontraba en su residencia y le  informaron que el hoy occiso había agredido a su primo José María Mejía Ortega,  (a) Gabriel, de  22 años, quièn presenta herida por arma  blanca en  mano izquierda .


El raso agregò què ; salió a investigar la situación, donde al realizar contacto con el ahora occiso este trato de herirlo con un puñal , por lo que rápidamente se defendió realizándole un disparo con su arma de reglamento.


La victima era hijo del empresario Puro Matos, hermano de la diputado Fordaliza Peguero,Hilary y del ex candidato a alcalde por esta ciudad Melvìn Matos.

Financiera Paulino te presta y te monta, en la avenida Luìs Amìama Tiò al ladito de plaza comercial del Este,Jumbo , en SPM. RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible